LITTLE CREATIVE FACTORY

Little Creative Factory es una empresa nacida en Barcelona con manofacturación propia y una historia de cuento.
Se pusieron en contacto con nosotros para mejorar su posición actual. Estaban creciendo en popularidad pero esto no se traducía en ventas online.

Nuestro trabajo consistió en revisar su plataforma, estudiar su target y procesos y ponernos manos a la obra para mejorar su eCommerce, poniendo el foco en la mejora de la tasa de conversión.
Retocamos varios aspectos visuales, añadimos ayudas y mejoramos la experiencia del usuario. El resultado se tradujo en record de ventas en el primer mes de lanzamiento de las mejoras.

Para nosotros es un orgullo seguir trabajando con la ganadora del 080 Barcelona Fashion del 2019 para la mejora continua de su marca, que por ahora no conocen techo :)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.